jueves, 24 de marzo de 2011

Siéntete una Lágrima.

(10 de enero del 2008)

Siéntete una lagrima... y estas en un cuarto oscuro, o es un pasillo? que mas
da lo que sea... es oscuro y sin relieve, algo sin relevancia alguna, y de pronto ves una luz... y te sientes aliviado, te arrastras a la luz, gateas, caminas, trotas, corres!!! mientras escuchas a tus espaldas : "no vayas a la luz!! no lo hagas!!", si son tus demás compañeras, recuérdalo eres una lagrima, de pronto la luz no es tan intensa, pero es aun mejor, a través de una cristalina cortina de quien sabe que alcanzas a distinguir el mundo... mientras escuchas "no vayas a la luz, estas loca o que? te vas a matar", pero mientras mas miras por la cortina, mas tienes ganas de saltar, y es ahí cuando la ves! la mas hermosa silueta que has visto en tu vida, los mas hermosos ojos, la mas perfecta nariz, los mas apetecibles labios, la mas preciosa cara, si es ella! y la he estado esperando mucho tiempo.
Aquella silueta mueve los labios, "que estará diciendo?" piensas, y te quieres acercar mas para alcanzar a escuchar, de casualidad y un poco de curiosidad tocas aquella cortina que tanta atención roba... y ves caer uno de tus dedos... quien sabe que paso... mejor no tocas otro rato tratando de escuchar. A tus espaldas sigues escuchan "que estas loco???!!!!! vuelve acá, ya perdiste un dedo" y es cuando piensas... que quizá no te vayas a morir si no te vayas a suicidar, para lograr escuchar la voz de aquel ángel terrenal que tienes a menos de un metro de distancia.


Mientras decides alcanzas a distinguir no solo al mas hermoso ángel... si no al amor de tu vida!! no... no es la silueta de enfrente, no son los labios, ni la nariz, ni los ojos... que es?... buscas porque sabes que ahí esta... busca dentro de los labios.. no no esta ahí, en la nariz... los conoces bien por las leyendas pero no no son lo que buscas, son algo repugnantes, aunque al parecer salen a bailar con nosotros las lagrimas. Finalmente piensas en el ojo... por que no? y ahí esta! que mas podría ser! otra lagrima asomándose por una cristalina cortina, la miras, te mira, la observas, te enamoras, le gritas, no te escucha, le haces señas y te responde, pero no te entiende y tu a ella... menos.


Tienes un plan, decides asomar la cabeza y salir de aquella burbuja que te aísla del paraíso, te asomas y te recargas en el interior del párpado inferior "acaso yo también estoy en un ojo? ahora me doy cuenta", y escuchas, a el ángel terrenal diciendo palabras e incoherencias, según tu, como puedes encontrarte enamorado mientras escuchas tal sarta de idioteces de la cara mas hermosa que hayas observado jamás, es ahí, cuando tu compañera... o la que esperas lo sea decide asomarse y le gritas "te amo!!!! te necesito!!!! acércate a mi!!!!" ella te responde extrañada "yo también te amo! siempre te ame!! te estaba esperando".


Piensas en salir a bailar, pero no lo haces... esperas que ella de el primer paso "por qué yo?" te preguntas, la ves, la admiras... en la ventana del cuarto de al lado te encuentras otro don Juan tratando de bailar con tu chica, y es cuando te decides... "peor lucha es la que no se hace", sales a bailar y la hermosura de enfrente te sigue, mientras ambos susurran, dicen y terminan gritando "te amo, de aquí hasta el final de los días" en la mas grandiosa expresión de amor jamás vista, el amor es tanto, que tu competencia sale a bailar, pero no con tu lagrima, con la vecina del amor de tu vida, dos parejas amándose, esperando a ser juntadas.


Mientras mas bajas en una caída libre, mas vivo te sientes, mas viva te sientes, caes en el labio superior y luego en la barbilla, ves que los labios donde se encuentra tu pareja se acercan, la vas a poder besar, abrazar y amar, se acercan cada vez mas, pero un repentino cambio de dirección hace que caigas directamente a un lugar extraño, húmedo y frío, donde no hay lagrimas, donde la muerte te esta alcanzando, y es cuando repentinamente escuchas, y entiendes "no podemos seguir juntos, ya no te amo" y la respuesta es aun mas fría "el amor se me termino, y no regresara, estoy de acuerdo contigo, nos veremos".


Y ahí termina el verdadero amor de una lagrima... el verdadero amor de una persona... las lagrimas dicen mas que mil palabras, las lagrimas no ocultan sentimientos, la verdad no la dices llorando, la dicen tus lagrimas, las que se suicidan tratando de recordarte el verdadero amor.


Elemmírë.

No hay comentarios:

Publicar un comentario