miércoles, 16 de marzo de 2011

"Míster, estaré para el Getafe"

“Míster, estaré para el Getafe”.

El fútbol profesional es un ambiente y una vida complicada, no solo se practica el canibalismo, si no que aparte los futbolistas y Directores Técnicos son presas de depredadores externos y de las altas esferas, quienes incluso a veces los llegan a considerar 'activo fijo' y sueltan frases como "son profesionales, para eso viven, no se deberían cansar".

Esta semana la familia del fútbol, recibió una noticia que por desgracia reciben muchas familias diariamente y que quizá injustamente pasan desapercibidas. Pero esta vez le tocó a Eric Abidal, este profesional en toda la expresión de la palabra, recibió la noticia por todos conocida, un tumor en el hígado, y fue cuando muchos recordamos… “son cracks, no máquinas”.

El ser humano deberá estar siempre por encima del Arquitecto, el Médico, el Abogado, el Portero, el Conserje, el Barrendero, el Albañil, todos y cada uno con mayúsculas, y por supuesto por encima del Futbolista.

Hoy la UEFA quedó muy mal ante los ojos del mundo, al impedir que el máximo rival del club donde Abidal juega, el Real Madrid, junto con su exequipo, el Lyon, mostraran una camiseta en apoyo del francés, muy mal UEFA, hoy debería ser escrito en minúsculas, y un gran aplauso y de pie a estos dos equipos.

Hoy Abi le dijo al equipo, que piensa estar listo para el Getafe, que grande al aventurarse a decir esto, todo mundo sabe el por qué de su frase, pero solo él sabe el verdadero significado. No importa si está listo para el Getafe, para el Madrid o para la siguiente temporada, importa que esté al 100% de su salud y que Eric y su familia salgan delante de un golpe tan duro como esto, El Barça y el fútbol está con él, Lyon, Barcelona, Catalunya, Francia, España, y el Mundo entero está con Abidal.

¡¡Ánimo Abidal!! Que pronto saldrás de esta, juegas el partido más importante de tu vida y no juegas con 10 compañeros, juegas con cientos de miles, millones. Porque el jugador es un ser humano…

Mail: un_cule_perdido@yahoo.com

Twitter: @UnCulePerdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario