lunes, 31 de octubre de 2011

Madrid Líder y Messi responde.

Bien lo dijo Gerard Piqué, y hay cosas que son claras y hay que aceptar, aunque a la mayoría de los aficionados al fútbol, e incluso al mismísimo Madrid no nos gusten las formas y las artimañas que están siendo utilizadas desde la casa blanca, el Madrid hoy es líder de la Liga, de la forma más justa que existe.

El Madrid hizo la tarea y venció a la Real Sociedad por la mínima aprovechando el tropiezo del Levante en el Reyno de Navarra.

Mucho tiempo tuvo que esperar el Real Madrid para que después de la vergonzosa y ya muy sonada ‘manita’ volvieran a asumir el liderato.

Mucho trabajo (y más millones de Euros) invertidos en el seno blanco parecen dar resultados, pues el Madrid hoy por hoy, por cualquiera de las circunstancias que se quieran tomar en cuenta, está para competirle al Barcelona, veremos si se atreven a hacerlo como por minutos lo hicieron en la Supercopa de España o se volverán a dejar llevar por el miedo como en 5 partidos de la temporada 2010-2011 o la otra mitad de los minutos de la Supercopa. Lo que si sabemos que el clásico puede volver a ser trepidante y será más que esperado.

Por otro lado, críticas, reportajes, rumores y toda clase de prensa oportunista intentaba desestabilizar al mejor jugador de la historia, Lionel Messi, pues en durante tres juegos consecutivos, dos de Liga y uno de Champions no había anotado, y sí, Leo se había notado bajo de nivel y no parecía el mismo, incluso llevándolo a fallar el penal decisivo frente al Sevilla, sin embargo, pocos recordaban que si bien fueron difíciles partidos para el argentino, los postes y sobre todo un gran portero como Varas, dejarían a Messi sin goles, más no sin lucimiento ni oportunidades.

Pero el argentino es el más grande y frente a sus detractores saldría hecho una bala y en pocos minutos le anotaría tres goles a una pobre víctima como el Mallorca que pagaría los platos rotos de las palabrerías de unos cuantos. Un penalti, más que claro, cobrado de forma espectacular, rompiendo con la forma clásica en la que el ‘10’ suele cobrarlos y otros dos goles de buena manufactura aunque diferentes entre ellos harían callar todas estas voces y Messi volvería a la cima no solo del Pichichi sino del mundo que unos pocos irresponsables intentaban quitarle.

Al final, Cuenca, un jugador bastante cumplidor de la cantera, anotaría un gran gol, con una definición digna de cualquier delantero de calibre y sería Alves quien cerraría la cuenta con un zapatazo que se incrustaba por la horquilla traduciéndose en un golazo.

Por lo que a la fiesta de Messi se uniría la cantera, pues no solo Cuenca anotaba, sino el mismo Deulofeu debutaba, quien en conducción es espectacular, y su regate es muy similar al de Messi, lo cual lo hace pintar para crack, debutaba con el número 27, anteriormente portado por Pedro y Bojan, con desenlaces muy distintos, y no tardaría un minuto en dar muestras de su calidad, mientras el Camp Nou daba una gran y cálida bienvenida al último debutante de la Masía.

La Liga está más viva que nunca y podemos casi afirmar que no se definirá hasta las últimas jornadas, mientras, veremos si el Levante es capaz de levantarse y volver a ser el caballo negro de la Liga o simplemente fue una ilusión que les ayudará a salir de aquel infierno llamado ‘descenso’.

PD: y solo para finalizar y no perder la costumbre, sigo muy decepcionado de la línea de tres en la defensiva, todos los que deciden atacar las bandas a profundidad, le generan demasiado peligro al Barça y ya costó cuatro puntos, sobre todo frente a Valencia, me parece una terquedad.

Mail: un_cule_perdido@yahoo.com

Twitter: @UnCulePerdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario