martes, 2 de octubre de 2012

Impotencia=mentiras



El Barça ha hecho su trabajo, ha ganado seis de seis partidos en Liga y ha ganado sus primeros dos partidos de Champions League, sin embargo, al Barça le faltan muchos detalles por afinar, pues sabemos que ha sufrido de más y ha tenido que remontar partidos que se le han puesto muy complicados.
Ocho puntos de diferencia hay en la tabla entre dos equipos que luchan por la Liga, ocho puntos que son meramente culpa de un equipo que perdió contra Sevilla y contra su filial, el Getafe, patético por cierto y que empató ante el Valencia, sin meternos en polémicas favorables a ya sabemos quien durante aquel partido.
Del otro lado de la moneda, del lado de los blancos, podemos observar que no solo el equipo está en un terrible bajón, donde parecen no tener siquiera sistema, y que dependen de los chispazos físicos de algunos de sus jugadores, quienes parecen demostrar una posible ruptura en el vestuario blanco, pero desde Madrid no pierden tiempo y empiezan con cortinas de humo y con MENTIRAS como MARCA y AS lo han hecho siempre, y hay que decirlo tal cual, pues lo de estos dos panfletos, pues ya ni a periódicos pueden llegar debería ser incluso de juicio, pues tan solo desprestigian una profesión que es tan digna como las demás.
La primera cortina de humo, fue el llenar las dos webs, de noticias sobre Modric, que si Modric esto, que si Modric lo otro, en tan solo una ‘portada’ digital, aparecían al menos 9 noticias de este jugador, esto es clarísimamente una cortina de humo.
Y ahora que las cosas se las ven negras y justo una semana antes del tan famoso ‘clásico’ los madridistas empiezan una campaña mediática, reclamando por ejemplo, el que a Medel lo expulsan por dar un cabezazo a Cesc, que le dio fuerte o suave o no le tocó es lo mismo, al final la agresión cuenta por la intención no solo por alcanzar a tener contacto con la cabeza del mismo. Eso es reglamento FIFA y si los madridistas quieren jugar con un reglamento aparte, que ya lo hacen, por cierto, recordemos, el dedo de Mou, los pisotones de Arbeloa, Pepe, Marcelo, las agresiones de Ramos, de Lass, de Higuaín, de Di María, las últimas dos hace apenas unas semanas en esta misma temporada, y desde el cuartel no dijeron absolutamente nada. Ahí está la hipocresía de esta mafia que se hace llamar prensa madrileña.
Después tratarían de hacer ver como robo, el hecho de que un balón que primero controla con la rodilla y luego rebota en la mano de Thiago, debería anular la jugada, cuando es clarísimo que la mano es involuntaria y parte de la inercia de la jugada, pero se olvidan, así de bote pronto, de las manos de Higuaín, Pepe, Ramos, etc., dentro del área que decidieron los partidos en los que sucedieron.
En fin, el periodismo de Marca y As es una verdadera vergüenza, las mentiras que dicen ellos y sus portadores, son dignos de alguna demanda penal, pues están desprestigiando y manipulando a la gente, lo cual debería estar más que penalizado.
Aficionados al fútbol, no nos dejemos engañar por estos criminales que solo quieren que un equipo gane a toda costa, sin importar que el fútbol quede desprestigiado.
No sé que vaya a pasar el domingo, pero les aseguro que los berrinches ya están preparados por parte de los blancos, a pesar de que el árbitro saldrá con todo en defensa de los blancos, se los firmo.


Twitter: @UnCulePerdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario