domingo, 4 de marzo de 2012

Existen Límites


La Liga está prácticamente definida, 10 puntos y con un rival que no se deja ni un punto parece más que imposible. No es fácil remar tanto para cada semana quedarse en la orilla.

El Barça es el mejor equipo del mundo, juega como los mismísimos dioses y pareciera que ya no existe duda que es el mejor equipo de la historia, sin embargo, hay cosas que ya no son normales y quizá sean obras de la casualidad, pues no haremos ninguna denuncia como cierto ‘Club Señor’ ha hecho desde la línea y la voz de su propio Director Técnico.

Ayer el Barça se plantaba en el Camp Nou, ante un Sporting echado para atrás y un tal Velasco quienes tendrían la intención de sacar puntos del mítico Camp Nou.

Apenas comenzando el partido, el árbitro buscaría su ‘mvp’, al no marcar un empujón clarísimo sobre Dani Alves, que significaba una pena máxima, minutos más tarde, otro sobre Keita y de nueva cuenta el árbitro se daría a la tarea de hacerse el ciego, ya para la segunda mitad, Piqué terminaría expulsado por un forcejeo, que ni falta debía ser marcada y el árbitro la concedía y mostraba la roja directa, y para terminar con el festín, le volverían a quitar un penalti al Barcelona tras un clarísimo penal por manos en el área asturiana.

Un arbitraje de escándalo y hasta cierto modo tendencioso, donde tendría que aparecer el Héroe Invisible del Barça, aquel que siempre juega bien, Keita, para definir el partido, con un magnífico pase a Adriano, que posteriormente acabaría en gol de Iniesta, y un verdadero golazo, que entraba por la escuadra para el 2-1 cuando el partido se veía más negro. Al final el Barça saldría victorioso y heroico ante un buen Sporting.

Pero no contentos con el atraco, resulta que por una frase de Piqué, donde decía que su expulsión “pareció ser premeditada”, entra de oficio y es posible acreedor a una sanción, vaya, el descaro de esta Liga empieza a volverse ridículo. Recordemos que por un pisotón artero, Pepe se fue libre, sin suspensión y por supuesto, sin siquiera ser investigado.

Tan solo UEFA suspendió a un tal portugués por declaraciones similares, pero en su propia Liga, no recibió ni un soplo de atención, cuando denunció a los árbitros, a la UEFA, a UNICEF, a los árbitros, y hasta a los mismo rivales, olvidando, que todos sabemos que el Madrid, ya tiene 24 puntos ganados al año, los 24 que le regalan equipos como el Espanyol, el Rayo, el Atlético y el Getafe, curiosamente, tres de estos, derbis, de los cuales, todos se parten el alma al jugar con el Barça dejando todo en la cancha, COMO DEBE SER, pero achicándose y regalando puntos al Real Madrid. Ya perdí la cuenta de cuantos partidos lleva el Atlético sin ganarle al Madrid y el Espanyol con Pochetino no le ha anotado siquiera un gol. Seguramente son circunstancias que han sido beneficiosas para un equipo, sin embargo, si la entidad blaugrana se comportara con la bajeza de la blanca, ya habría denuncias, aunque seguramente, como siempre, sin respuesta hacia esa entidad.

Todo mundo lo sabe y lo tiene bien visto, el Madrid debe ganar la Liga sí o sí, al Barça le han robado al menos 8 penaltis claros, mientras al mismo Madrid le regalan penales fuera del área, o que vienen de una simulación, o le perdonan penales en partidos muy cerrados.

Al final ya sabemos quien es el Campeón por decreto, sin embargo, el cinismo y el descaro están llegando a lo ridículo.

Pésele a quien le pese, el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA, es el Fútbol Club Barcelona, y una sola Liga, no significará un fin de ciclo, el próximo año las cosas cambiarán, o aquel polémico equipo blanco, favorecido eternamente, volverá a ser exhibido ante los ojos del mundo.

Visca Barça, visca el millor equipo del mon!

Mail: un_cule_perdido@yahoo.com

Twitter: @UnCulePerdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario