Los adjetivos se han agotado, pero, sigan llenándose los ojos de este Messías del fútbol, este jugador que nunca se cansa de asombrarnos.
Por otro lado, lo del miércoles en el Madrigal ya es cinismo, han sobre pasado los límites. Es cierto, el árbitro no estuvo nada atinado, y quizá perdió los estribos al final expulsando a tantos jugadores y cuerpo técnico merengues, sin embargo, siendo serios, podemos recordar que tan solo en la primera mitad, se le perdonaron a Arbeloa dos penales de libro, por jalón de camiseta primero sobre Marco Rubén y luego sobre Nilmar, en ambas, estuvo a punto de arrancarle las camisetas a los jugadores, el árbitro se hizo el ciego y le perdonó al Madrid un posible 2-0 y dos tarjetas amarillas que se hubieran traducido en jugar con 10 desde los primeros treinta minutos, esto sin olvidar que el francés Lass, debió ser expulsado en la primera mitad, de manera tan clara, que el mismo Mourinho, decidió darle salida del campo, con pretextos múltiples, error en el planteamiento y por supuesto también incluso se especuló en lesiones.
Al final, una falta que sí era falta, el árbitro la concedió y Casillas se comió un gol que le quitó dos puntos al Madrid, después de esto, Ramos daría una patada criminal a un jugador del Villarreal, y sería amonestado por segunda vez, traduciéndose en roja, pero, debía ser roja directa y contada como agresión.
El Madrid perdería los papeles, y como cada que hay problemas, Mourinho se borraba y se hacía expulsar, pero lo impresionante, serían los gestos de Ozil, Pepe y Cristiano, quienes hacían gestos, palabras y todo sobre ‘robo’ refiriéndose al árbitro. Una manera patética de mostrar su impotencia ante un pésimo juego.
Es una vergüenza lo que ha pasado con este Moudrid, es algo patético que nadie imaginaba, y ya el buscar cualquier lunar en el arbitraje para probar una conspiración en su contra es ya un delito, un equipo al que no le han marcado ni un penal en contra y tan solo en este partido le debieron marcar dos, sin olvidarnos de varias manos, como de Pepe, Ramos e Higuaín, entre otras jugadas claras de penal.
Basta ya de esto, ganar a costa de lo que sea no es lo sano, ni lo correcto, el Madrid ha perdido el respeto del mundo futbolístico, y se debería castigar de manera ejemplar las actitudes de este club y sus integrantes, pues no conformes con la vergonzosa actuación, no darían la cara ni a su prensa ni a su público para explicar lo sucedido, y lo SEGUIRÁN SIN HACER EN SU PRÓXIMO PARTIDO!!!!!!
Para terminar con el cinismo… Dani Alves podría ser suspendido por decir “Lo tuyo es increíble”. Vaya… ya veremos si las palabras “robar, robar y robar” o “vaya atraco hijo de puta” son igual de punibles para el comité.
Mail: un_cule_perdido@yahoo.com
Twitter: @UnCulePerdido
No hay comentarios:
Publicar un comentario